Nuestra labor de inteligencia abarca el conocimiento y análisis tanto del entorno externo como del interno.

 

El análisis del entorno externo, se orienta hacia la vigilancia de la competencia, en especial la desleal.

Ello se llevará a cabo mediante acciones de vigilancia digital para la fase de obtención, y colaboración estrecha con el cliente en la Fase de Elaboración de inteligencia.

Igualmente se estudiaran las adaptaciones a los cambios legislativos, de imagen ante socios, inversores, clientes, etc.

En algunas fases de los estudios de inteligencia, se puede necesitar la contratación de Detectives Privados externos a CenSIC para obtener determinada información y/o datos.

INTELIGENCIA ESTRATÉGICA

INTELIGENCIA ESTRATÉGICA

Estos Servicios se orientan al apoyo en la toma de decisiones, para alcanzar un  mayor grado de competitividad.

El análisis del entorno interno, se basa especialmente en la detección de empleados desleales o no identificados con los ideales de la organización.

 

Común a ambos análisis, se valoraran las posibilidades de fugas de información sensible, y las posibles acciones de espionaje corporativo de que se puede ser víctima. Para ello se analizarán los riesgos presentes, se identificarán las vulnerabilidades existentes y se propondrán aquellas medidas de protección, neutralización, contra espionaje y/o desinformación que con independencia de las que legalmente sean pertinentes, resulten más beneficiosas para la corporación.

CenSIC​

CONSULTORES

Todos aquellos trabajos que según la legislación vigente sean exclusivos de Empresas de Seguridad o Detectives Privados, serán derivados a las correspondientes empresas legalmente habilitadas.

 

 

© 2014 by CenSIC