ÁREAS FORMATIVAS

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

Nuestra oferta formativa surge como respuesta a la necesidad de mejorar la calidad y la eficacia en materia de seguridad, puesto que consideramos que la formación es una de las formas más efectivas de enfrentar el cambio, de adecuarse a la modernidad, de modificar actitudes y de crear una cultura de seguridad, competitiva y de calidad. No ofrecemos formación reglada, ni recogida en la Ley ni Reglamento de Seguridad Privada.

El equipo docente del está integrado por formadores con una alta cualificación en sus respectivas especialidades y una dilatada experiencia profesional, así como profesionales externos que complementan el abanico de materias que es necesario abordar.

 

En CenSIC nos hemos especializado en tres áreas concretas de cualificación personal, que permitan desarrollar el potencial de las personas que trabajan para su corporación, así como la sinergia precisa para lograr los resultados deseados en cuanto a eficiencia y eficacia.

CenSIC​

CONSULTORES

Todos aquellos trabajos que según la legislación vigente sean exclusivos de Empresas de Seguridad o Detectives Privados, serán derivados a las correspondientes empresas legalmente habilitadas.

 

 

© 2014 by CenSIC