Un contrato que se pierde sin conocer el motivo... una campaña publicitaria en la que se nos adelantan, una patente que ya no se puede registrar porque se ha hecho pública...

 

Alguien que conoce una contraseña indebidamente, que escucha sin autorización el contenido de una reunión, que se lleva información y bases de datos de su empresa preparando su contrato en otra, o pretendiendo unas ganancias extra....

 

Pero la importancia de estas áreas de trabajo residen no sólo en los aspectos de Seguridad e Inteligencia, sino también en la protección de intimidad personal y familiar.

 

Cuando instalan un micrófono oculto en un despacho, o interceptan su teléfono fijo o móvil, o bien las pulsaciones del teclado de su ordenador... ¿quién le dice que no tienen acceso a datos, actividades o costumbres privadas?

INFORMACIÓN Y CONTRAESPIONAJE

INFORMACIÓN Y CONTRAESPIONAJE

 

Estos Servicios se deben llevan a cabo dentro de la mayor confidencialidad y legalidad, tratando siempre de obtener la mayor información pre-judicial posible ante la detección de actitudes ilícitas.

Tras valorar la situación, CenSiC puede solicitar al cliente que acuda a una agencia de detectives, asesorándole en lo que debe solicitar y apoyándole en la toma de decisiones desde un punto de vista integral.

"Si alguien le roba informáticamente su Propiedad Intelectual, lo que le está robando es una copia y no lo descubrirá hasta mucho después, cuando el daño ya esté hecho y esté sufriendo las consecuencias...."

CenSIC puede analizar estos riesgos, proponiéndole soluciones y ayudarle a llevarlas a cabo, tales como la contratación de servicios especializados de detectives privados, etc. 

 

Se recomiendan las siguientes acciones preventivas:

  • Localización de dispositivos espía. (Inspección física, barridos electrónicos, reflectometría de líneas telefónicas, inspección de uniones no lineales, etc.)

  • Análisis de ordenadores, líneas telefónicas y teléfonos móviles.

  • Estudio de fugas acústicas de locales e instalaciones.

  • Estudio de rutinas personales, y propuesta de soluciones para evitar vigilancias y seguimientos.

  • Preparación de reuniones en áreas técnicamente seguras.

  • Inspección de vehículos (dispositivos de escucha, seguimiento, etc)

CenSIC​

CONSULTORES

Todos aquellos trabajos que según la legislación vigente sean exclusivos de Empresas de Seguridad o Detectives Privados, serán derivados a las correspondientes empresas legalmente habilitadas.

 

 

© 2014 by CenSIC