CONSULTORÍA

Afrontamos sus problemas de Seguridad desde un punto de vista global, como forma de alcanzar un nivel de Seguridad Integral, que garantice un marco de protección donde pueda dar continuidad a sus actividades corporativas.

Nuestros asesores comenzarán realizando un análisis del entorno (externo e interno), así como de las amenazas, vulnerabilidades, seguridades, cumplimiento de obligaciones, etc.

 

Comprobarán si se realiza la vigilancia en cuanto a cambios en las amenazas inicialmente existentes, en el nivel legislativo, en el control del personal y su alineamiento estratégico con la empresa, en los incidentes de seguridad y su posible correlación, etc.

 

De esta forma ya se podrán abordar las vulnerabilidades y disconformidades puntuales, asesorándole en el sentido conveniente para:

  • Disponer de un Sistema de Seguridad eficaz y eficiente.

  • Aumentar el grado de seguridad del sistema ya existente, adecuándolo a sus necesidades reales.

  • Mantener el grado de seguridad, reduciendo el presupuesto o esfuerzo empresarial hasta entonces dedicado a esta labor.

  • Gestionar eficazmente el riesgo (UNE-ISO 31000: 2010, ISO / IEC 31010: 2009):

    • Apreciación del riesgo  (identificación, análisis y evaluación).

    • Tratamiento  (validación del plan de acción por la corporación).

    • Seguimiento y revisión  (auditoría periódica del plan validado).

 

CenSIC, al abordar la seguridad desde un punto de vista global, no olvida ni la protección física de directivos o personal clave, ni la importancia del contra espionaje en toda labor de inteligencia competitiva y de protección de la intimidad.

CenSIC complementa las auditorías con peritajes en falsificación documental, grafología (firmas, manuscritos, etc.) y peritaje forense de ordenadores, tablets, smartphones así como todo tipo de dispositivos de comunicación digital.

 

Auditoría

CenSIC. Consultores Internacionales
  

CenSIC​

CONSULTORES

Todos aquellos trabajos que según la legislación vigente sean exclusivos de Empresas de Seguridad o Detectives Privados, serán derivados a las correspondientes empresas legalmente habilitadas.

 

 

© 2014 by CenSIC